Winning Eleven DS

30 de Octubre Incredulidad

Esta tarde tras haber jugado unos cuantos partidos al Winning Eleven DS (AKA Pro Evolution Soccer DS) y ver que el juego para nada era lo que esperaba, le he llevado el juego para preguntarle al que fue campeón de españa del PES4 Juanky el Juanker.

Yo: ¿Que es esto tio?
Juanker: Siiiii el Pro! Dame que juegue!

El estilo de juego en el PESDS varía mucho del del clásico para videoconsolas y PC porque los jugadores van demasiado lentos y los pases elevados y centres se hacen complicados al no poder ver donde estan los jugadores porque el mapa del campo está en la pantalla superior y no en la inferior, como en el FIFA07.

Tras la derrota de Juanky contra italia, este fue contundente en la rueda de prensa:

¿Que te ha pasado?
Juanker:¡La DS es una mierda, en la play es mejor!
Que opinas de la ausencia de comentarios durante el encuentro?
Juanker: ¿Y a mi que mierda me importa lo que diga el gilipollas de Juan Carlos Rivero?

31 de Octubre, Resignación.

No soy muy afiionao al futbol, pero siempre que hay un buen partido lo veo, aunque sea a trozos y haciendo otras cosas, así que durante el Barça Chelsea me concecté al modo online para dejarle claro al mundo quien manda aquí.

Como dijeron en Anait hace unos dias la conexión online del PES tiene problemas con los servidores por el tema del lag, es algo que en el primer partido apenas noté el problema, pero a partir del segundo todo fue a peor.

falta

3 de Noviembre, Objetividad.

El juego es mucho menos completo que el Fifa07; los jugadores son todos iguales y feos, no tiene mas de 10 clubes para elegir aparte de las selecciones y el control que ejerces a la hora de tirar una falta a 20 metros es el mismo que un saque de puerta, no obstante me ha gustado mucho mas que el Fifa, gracias al control.
Pero en lo que si que no tiene nada que envidiarle a su primo el PES5 es en el control de juego, en los primeros partidos cuesta habituarse al control con una NDS, pero una vez acostumbrados el juego es de lo mas fluido.

El modo online sería una de las mejores cosas del juego si no fuera por el exceso de lag que tiene, si funciona así sólo habiendo sacado el juego en japón no quiero ni pensar como irá cuando lo saquen en europa y EE.UU