Trailer de FIFA 17
Woo-hoo!

Hoy ha ocurrido algo que me ha entusiasmado y me ha jodido a partes iguales. Este año pensaba pasar del FIFA y hacerme un pro gamer de otro juego de deportes… NHL o UFC, por ejemplo. Pero de repente he visto el trailer… Y vaya trailer! Me cago en la puta. Y eso que estoy hecho a prueba de bombas con los trailers, y mas en los juegos deportivos, que te meten una cámara a ras de suelo siguiendo la pelota y luego en el juego real está la cámara en el tercer anfiteatro pasando frío. Pero este trailer me ha llegado de verdad al corazón porque los cabrones de EA han usado un remix de Song 2, el temazo de Blur que sonaba nada mas enchufar el FIFA 98 en mi Nintendo 64. FEEELS

Ha sido escuchar esa canción y me han salido 80€ de las orejas para comprar la edición Deluxe con 40 sobres del FUT. Podría usar la reputación de Warclimb para que EA me mandara el juego, os recuerdo que hoy es nuestro décimo aniversario y además tenemos el mejor canal de youtube del mundo con menos de 100 suscriptores, con esa carta de presentación se consiguen muchas cosas. Pero para vivir la experiencia de FIFA al máximo hay que palmar pasta y que mejor que hacerlo comprando contenido digital.

Es que hasta sale Messi rubio platino y la celebración de Griezmann bailando a lo Drake. A mi con esto ya me lo han vendido, pero también hay algunas novedades interesantes en el Gameplay y lo mas importante es que han cambiado de motor y ahora usa el Frostbite (el de Battlefront y Battlefield). Pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo, para mi lo mas interesante que han dicho hoy es que las cartas del Ultimate Team se actualizarán dependiendo de como lo haga el jugador. Esta novedad me parece un gran acierto porque así hay un aliciente para jugar con cabeza y comprar a los jugadores con mayor proyección de futuro. Por ejemplo Bellerín, que al principio tenía 77 de media y conforme ha pasado la temporada han llegado a sacar hasta una carta de 91 de media. En un año ha pasado de ser un jugador de oro normalito a ser uno de los mejores del juego. Y si sube la media sube el valor de la carta. Los que juegan al FUT haciendo tradeo seguro que se han puesto bien cachondos.