The Seto Awards 2016
Mejor que los VGAs peor que los Oscars

Con la tontería de mudarse y el rollo de adaptarse a una nueva vida, estas rebajas de Steam se me han pasado sin que ande pendiente de sus ofertas y sus minijuegos para coleccionar cartas, pero este año la plataforma ha decidido que la mejor manera para conseguir cromos y subir un poco el nivel de nuestro perfil iba a ser necesario proponer candidatos a su particular entrega de premios, y como yo no he tenido el tiempo suficiente para participar en esta edición comparto con vosotros la que habría sido mi posible lista de nominados:

1.Premio “La prueba del tiempo”:

Half-Life 2

maxresdefault

Porque tienes una pistola de gravedad para jugar al basket con un pseudoperro-gorila robótico, una palanca, un traje chachi y zombies alienígenas, esto nunca pasa de moda.

2.Premio “No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo”:

To The Moon

u8721vm9p9c2v1o6ckj4qengqne7iotqgzi-vtdwytbeimacioxxpgk8bpesly9ppjivb5iww2-452kam8helsrglegbprnnxe94aqapgeiralwmu7vdvzcyhuwagtsck-n2nfnhmcaqib6mk5tk69kexz95sokxdmkydw

Porque unos pixeles animados nunca hicieron que se me pusiera un nudo en el estómago por la pura emoción de la historia.

3.Premio “Solo cinco minutos más”

Nuclear Throne

nuclear_throne_fan_art__nuclear_suspects_by_jouste-d6qynan

Buah! En la próxima sí que sí, puto Hunter de mierda.

4.Premio “¡Qué alucinante!”:

Uncharted 4

uncharted_4_drake_smile-0-1000x600

Porque Nate es bueno, famoso y no muy rico, y porque como estoy fuera de Steam pues al final puedo votar a 1 de los 2 únicos juegos que merecen la pena de la PS4.

5.Premio “Villano más necesitado de un abrazo”: 

South Park the stick of truth: Zombie Nazi Princess Keny

maxresdefault-1

Porque es Kenny siendo una nazi zombie disfrazada de princesa kawaii. ¿Quién se resistiría sin darla un buen achuchón?

6.Premio “Juego dentro de un juego”:

Stanley Parable

the-stanley-parable-start-screen

Porque lo mismo estás en la oficina, que viendo las estrellas, como en Minecraft picando piedra o como un ratón de laboratorio en una de las pruebas de GLaDOS.

7.Premio “Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio”

Darkest Dungeon

darkestdungeon1280jpg-19c48c_1280w

Porque un juego en el que puedes ir de farra, de putos y putas y luego santiguarte para quitarte los disgustos de las mazmorras, pues algún premio se tenía que llevar.

8.Premio “Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja”

Age of Empires II HD edition

images

Porque tu explorador no va a descubrir los misterios de un nuevo mapa, ni tampoco localizar a tus enemigos, lo que realmente busca son ovejas para que esta navidad haya cabritillo asado, ¡Qué está muy rico!

9.Premio “El más bonito artísticamente, donde te paras constantemente asombrado por la belleza y cualquier captura podría ser una fotografía”:

FEZ

img11064

Porque a Pablo Picasso le hubiese gustado más que a un tonto un lápiz si hubiese visto esta manera de utilizar un simple cubo.

Pues hasta aquí mis premios de este año aunque la mayoría no sean de este año, si quieres hacerte un favor juega a cada uno de ellos si aun no lo has hecho, tu armario videojueguil se llenará de experiencias inolvidables ya que cada uno de ellos es un juegazo con todas las de la ley.