Star Wars – El poder de la Fuerza 2

Pateando Ewoks

Hace unos meses me pasé el poder de la fuerza 2, también me pasé el primero hace mas o menos un año.

La primera entrega es un juego bastante correcto. De hecho es mucho más que un videojuego en el que vas por ahí dando estoques con la espada láser. Su principal objetivo es el de enlazar las dos trilogías cinematográficas de Star Wars y eso lo hacía muy bien. A parte de eso, como videojuego, era bastante entretenido y variado.

Ahora bien, la segunda parte es corta y dentro de lo poco que dura es repetitiva. Pocos enemigos, pocos combos y muy lineal incluso para un juego de este género. Se notan algunas mejoras en la animación de los personajes, que ahora se mueven de forma mucho más fluida. Los efectos visuales; lásers, energía, etc. también han sido mejorados y son mucho más espectaculares.

Pero eso son mejoras menores que no justifican los 50-60 euros que vale el juevo de salida. Ahora que ha pasado un tiempo y hay segunda mano, bajada de precio para la importación, hay un par de razones que pueden justificar la compra de este juego y es LA PELEA con el Gorog

Hay un pequeño texto en el juego en el que cuentan que cuando Dios creó el universo decidió crear un ser mayor que el, entonces creó al Gorog. Y ahí lo tienes tu ahora esposado para darle amor en barra láser.

Otra cosa del juego es la DLC que puedes descargar, no se que vale porque ni la he descargado, pero aún sin jugarla puedo decir que es la mejor DLC de 2010, ¡mejor que Undead Nightmare! al menos para ver por youtube como juega alguien. El objetivo de la misión es darle patadas en la cara a Ewoks, ooooh si.

Todo esto tiene una conclusión, si un juego es malo, métele un monstruo que no quepa en la pantalla y deja al jugador que humille a seres más pequeños con total inpunidad.