Gana una copia de Magicka, un pack de items y un DLC para Steam

El pasado 26 de mayo salió a la venta el Magicka 2, así que como pienso en la gente que no ha jugado aún al primero, voy a regalar el Magicka con el DLC “The Other Side of the Coin” y el pack de items “Horror Props”.

Para participar lo único que tienes que hacer es comentar en esta entrada diciendo cual de los tres premios te gustaría llevarte. Así que si ya tienes el Magicka en tu biblioteca de Steam puedes pedir el DLC o el pack de items.

El sorteo lo haré asignando un número a cada comentario y eligiendo luego de forma aleatoria. Si quieres tener más posibilidades de ganar lo que debes hacer es escribir en Twitter lo siguiente:

Quiero el Magicka/Item Pack/Magicka: The Other Side of the Coin que sortea @j_warclimb en www.warclimb.com

Tenéis hasta el día 10 de junio.

En Magicka controlas a un mago que acaba de salir de la escuela. Tu objetivo es salvar el mundo cargándote a un montón de orcazos y monstruos asquerosos a base de magia, tiros y cortando cabezas.

Lo que lo hace especial es su sistema de combate, que se basa en la creación de conjuros en tiempo real. Como base para crear estos conjuros tienes ocho poderes básicos; agua, vida, escudo, hielo, rayo, arcano, tierra, fuego. Cada poder está asignado a una letra del teclado desde la “Q” a la “R” y de la “A” a la “E”. Si en medio de una batalla quieres joderle la vida a algún orco puedes freirlo con un poco de fuego, pero si te lo quieres cargar de verdad puedes combinar tierra y fuego y lanzarle un meteorito. Si a ese mismo conjuro combinaras con escudo levantarías un muro de tierra y fuego (bastante útil para empezar una buena pelea).

Otro punto a destacar es que este juego es mejor jugarlo con amigos, así que puedes imaginar el cachondeo de estar como locos improvisando hechizos mientras os atacan 10 orcazos y tu compañero te tira una roca en llamas en lugar de curarte.

Actualización

Usando random.org he introducido los números del 1 al 4 y este ha sido el resultado:

random

Enhorabuena a Juan Serrano por el Magicka y a KLUMB3R por The Other Side of the Coin. Me pondré en contacto con vosotros en las próximas horas para enviaros las keys