3 pasos para seguir usando Pokevision

Ya está, tenía que pasar, se han cargado las webs de radares para localizar los Pokémon que tienes cerca. Y esto me da igual porque siempre he usado el Pokemon Radar GO. De hecho Pokevision nunca me ha gustado porque fallaba bastante y siempre tenía menos funcionalidades que el programa de ordenador. A continuación os enseño como usar Pokemon GO Live Map en Windows, Mac o Linux:


1 – Descarga e instala en tu ordenador Pokemon GO Live Map
2 – Crea una cuenta de Pokemon Training Club

Puedes usar tu propia cuenta de Google, pero no me extrañaría que empezaran a banear a los usuarios que se dedican a escanear ciudades enteras.

3 – Activa el modo servidor 

Pulsa en la esquina superior derecha donde pone “Mobile” y luego en “Toggle Sharing”. Así podrás acceder al mapa desde tu móvil accediendo a la web que te dan al activarlo.


Justo mientras estaba escribiendo este artículo ha salido un Flareon cerca de mi casa y he preferido quedarme aquí terminando el artículo. Esto es amor.

POGO Flareon

Bonus

No se que relación tiene con la actualización, pero Pogo Toolkit, la web para calcular el CP de las evoluciones, también ha caido. Ahora utilizo Evolution CP Calculator. El uso de esta aplicación viene bien porque cuando evolucionas un Pokemon el CP se multiplica, así que si le das caramelos antes de evolucionar estos caramelos tendrán mas rendimiento que si se los das una vez evolucionado.