Regalamos códigos para la beta de CoD World at war

ejj23.jpg

Porque somos los más chulobarrio, porque somos los más awesónes, porque somos los amos partiendo la pana, invitando a peña… llegamos los últimos a regalar códigos, que siempre hay algún despistado que se ha quedado sin el suyo.

Lo único que tenéis que hacer es enviarnos un mail con vuestros datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono, email y fecha de nacimiento. Tenemos huerfanitas veinte líneas llenitas de letras y números a la espera de que alguien los adopte, dieciocho si Javi se agencia dos antes, que es muy pillín él. Los primeros que lleguen se llevan lo suyo. Y aunque vosotros tengais ya uno, seguro que tendréis algún colega que no. Pensad en los amigos. Sobretodo en los amigos “quiero-y-no-puedo”. No son la familia, pero su valor como diana es inconmensurable.

Pon una beta en la vida de tu amigo. Tu puntuación multijugador te lo agradecerá.

Podéis enviarme a mí los emails a mazarbulzero@gmail.com, y en cuanto tenga una cantidad razonable de aspirantes, publicaremos los resultados.

Nota de última hora: Siento comunicar que los códigos sólo servirán para ESTE MES. es decir, que dentro de cuatro días, una vez comience el día 1 de Noviembre, no servirán. ¡Daos prisa, ratitas! En caso de no llenar el cupo de códigos, publicaremos la lista de ganadores este viernes.