Vídeo Recordando Perfect Dark

Durante los grandes años de la Nintendo 64 le dimos bastante a dos grandes juegos, Goldeneye y Perfect Dark. Ambos de Rare y con un multijugador que, en cuanto a opciones, modos de juego y personalización no creo que haya sido superado hasta la fecha. Gracias a esa personalización se nos ocurrió un modo de juego llamado El Rey de la Choza, que consiste en hacerse con el control del Arma PC (una metralleta que se coloca como centinela) y defender la zona en la que aparece dicha arma. El otro jugador tiene que hacerse con el control de esa zona y para ello cuenta con un arsenal de granadas y detectores de trampas.

Si queréis Hotline Miami para Steam solo tenéis que suscribiros al canal o recomendar el vídeo en twitter si os ha gustado.

Sorteo Hotline Miami

El próximo lunes 9 de noviembre sortearemos una key de Hotline Miami.

Para participar sólo tienes que suscribirte, compartir el vídeo en twitter (nombrando a @warclimb) o comentar en este vídeo. No hace falta hacer las tres cosas, pero eso te dará mas puntos.

Si ya estás suscrito ya tienes tu participación.

Cada vez que compartas, comentes o te suscribas asignaré un número y luego sacaré uno al azar en la web random.org. El lunes publicaré el resultado en Warclimb.com

Si el sorteo tiene bastante participación sortearemos mas keys de otros juegos. Así que si ya tienes el Hotline Miami puedes participar y te doy el Fez o algún otro indie mítico.