Películas para ver en Marzo

Dos Hombres y un Destino

Esta primera entrega de pelis recomendadas no podría fallar sin un clásico que está en todas las listas. Esta película sentó las bases de los bromances, lo que viene a ser una relación de amistad entre dos tíos. A parte de esto Dos Hombres y un Destino es uno de los clásicos del oeste que cuenta con todo lo que nos gusta de este cine, tiroteos, persecuciones, atracos, romances, cachondeo, drama, caídas de caballos, alcohol, peleas en bares, timbas de póker… Una película redonda y una de mis favoritas de toda la historia del cine.

The Guest

MovieMoments2014-TheGuest
Hasta el minuto 40 no tengo ni idea de que va. ¡Pero ni idea! Un tio llega a la casa de la familia de un amigo que murió en combate. Es un tío majísimo, en serio. Y aquí paro de escribir porque esto es parte del encanto de este invitado.

IP Man

Por el título parece que sea una película sobre un hacker informático o un administrador de sistemas muy guay, pero no. IP Man cuenta una parte de la historia de China a través del Kung Fu. La peli es perfecta, aprendes historia a base de tortas, tortas de calidad. El protagonista es Yip Kai Man, el maestro de Bruce Lee.

Idiocracy

president-camancho-idiocracy
Esta peli toma la teoría de la evolución como punto de partida y la aplica a que, en un hipotético futuro, los seres humanos que más se reproducen son los tontos, los que van por ahí follándose a sus primas, a la vecina, a alguna del trabajo y a macarras en el parking de la discoteca. Mientras los más inteligentes están posponiendo la paternidad/maternidad hasta terminar sus estudios y estar bien situados en su carrera profesional. Cuando llegan a ese punto se dan cuenta de que son demasiado mayores para tener hijos con facilidad y que los que no saben ni quitarle el aire al condón ya tienen 10 hijos.

Secretary

La señorita Holloway empieza a trabajar como secretaria para el misterioso señor Grey. Poco a poco la relación se va calentando y desarrollan una relación de lo más sexual y creativa. La que escribió los libros de 50 sombras de Grey le debe mucha pasta a quien le recomendara esta película. Por suerte para nosotros esta peli es mucho mejor que los libros y la nueva película.

tumblr_nhu88f9uYY1t1h480o1_500