Nuevo trailer de Singularity

Hace tiempo que no mostramos nada de Activision. Pues aquí va este pepino.

Click! para verlo en alta definición.

La empresa especializada en videojuegos Raven Software ultima la salida de su trabajo “Singularity”, un thriller de ciencia ficción ambientado en los años de la Guerra Fría, que propone un novedoso dispositivo para manipular el tiempo.
Se trata de un juego de acción en primera persona que transporta al jugador hasta una isla desconocida, bajo control soviético, a la que llega el piloto de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, Nat Rango, cuando participa en una misión de reconocimiento.
Entre las armas de las que dispondrá el protagonista, estará un novedoso dispositivo para manipular el tiempo que le servirá para hacer frente a sus enemigos, y que estará relacionado con los experimentos enemigos con el elemento E99.
“Singularity” es un videojuego desarrollado bajo el motor Unreal Engine 3 para PC (Microsoft Windows), Playstation 3 y Xbox 360.

No es que parezca un planteamiento muy original (tiene pinta de ser un FEAR + Bioshock + Half Life 2 + Timeshift = ???), pero gráficamente luce de lujo y la música mola cosa mala (además de que siempre he sido una perrilla de este tipo de historias). Está por ver que la jugabilidad esté a la altura, pero de momento, no va por mal camino.