Novedades en Battlefront
Empieza la Temporada de Pague

Estaba bastante ilusionado y convencido para comprar el Season Pass de Battlefront, pero toda esta ilusión se me fue de un plumazo cuando vi que los dos nuevos héroes iban a ser dos personajes que ya estaban en el juego, Greedo (Rodiano) y Nien Nunb (Sullustano). Eso sumado a que se nota bastante que el juego ha salido a medias para aprovechar el tirón del lanzamiento de la nueva película hizo que me convenciera totalmente para no comprar el Season Pass.

Pero hoy ha ocurrido algo muy bueno, los desarrolladores han escuchado a la comunidad de Battlefront y han metido todas las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo.

Todo lo que indico a continuación está disponible para todos los jugadores, tengan o no el Season Pass.


 

Modo Caza al Héroe

Este modo de juego estaba muerto, era el peor de todos porque estaba mal planteado desde el principio, el objetivo era matar al héroe, pero sólo se llevaba el premio el que le diera el último tiro. Esto era muy frustrante, porque la estrategia para ganar era quedarte mirando esperando a que el héroe estuviera medio muerto para intentar darle el último toque.

Para arreglar este modo de juego han tomado la idea de un usuario de Reddit que propuso hacer una lotería basada en el porcentaje de daño que había efectuado cada jugador. A esta idea los desarrolladores han aportado que en esa lotería sólo estén los tres mejores jugadores.

Hero Hunt Wheel

En la tabla podemos ver el daño de cada jugador traducido en porcentaje

Extracción

Este nuevo modo de juego me pone bastante, es muy parecido al Carga Explosiva de Team Fortress 2. En este modo de juego todo el equipo rebelde debe escoltar una carga hasta el final del mapa y los imperiales tienen que evitarlo. La carga se va desplazando en una especie de carrito, cuando la activan los rebeldes avanza, y cuando la desactivan los imperiales la carga se detiene. En Team Fortress 2 era mi modo de juego favorito y en Battlefront tiene bastantes puntos para serlo también.

En principio Extracción sólo estará disponible en los mapas del DLC, pero dentro de poco estará en mas mapas y podremos jugarlo todos.

Nueva Raza en el Nivel 60

iotNUoo
Pues eso, han aumentado el tope de nivel hasta el 60 y han añadido un nuevo personaje para los rebeldes, no han dicho nada sobre los imperiales, pero espero que haya otro personaje aún mas sexy que el Señor Sombra

Team Focus

Esta novedad no ha sido muy comentada, pero me parece de las mas importantes. Consiste en que ahora podremos marcar que objetivo estaremos cubriendo. Por ejemplo, en Asalto AT-AT podemos indicar a nuestro equipo que estación de enlace vamos a defender o atacar.

Hutt Contracts

NNUZiT8

Hutt Contracts es una parte del menú donde Jabba nos permite desbloquear las nuevas armas y cartas a través de sus contratos, lo que haremos será pagar a Jabba por un contrato y el nos dará tareas para completar, una vez las hayamos completado nos dará ese arma o carta.

Hay muchas mas novedades, pero estas son las que mas han llamado mi atención, el resto puedes encontrarlas en Reddit.

El próximo 22 de Marzo recibiremos la actualización con todo esto que os he contado. Los que tengan el Season Pass también podrán jugar con los dos héroes y los 4 mapas nuevos.