Novedad, actualidad y un puñado de vídeos

La universidad quita mucho tiempo, la verdad es que sí. Pero hay que volver a los buenos hábitos, como siempre, y aquí vengo con los vídeos que no he podido publicar con anterioridad.

Aquí tenemos al señor Max, que, con su locura, ha tratado de abrirse un pequeño hueco en el mundo de los videojuegos. La verdad es que lo ha conseguido de una forma más que decente cogiendo fórmulas jugables de aquí y de allá, y pese a algunos fallos, es un juego hecho por y para los seguidores de la saga cinematográfica.

Aún no comprendo por qué no se habla tanto de Hotline Miami 2 en la actualidad como de Hotline Miami en su momento. Puede deberse a varios factores, como su estructura narrativa o el nuevo componente jugable que ofrece, enfocado más hacia la estrategia, y he de reconocer que estos dos pilares, en un principio, tampoco me gustaron. Sin embargo, creo que Wrong Number es un juego sobre el que merece la pena buscar información en internet y, sobre todo, una línea de tiempo que ordene la historia de ambos títulos, porque esa es la verdadera belleza que esconde esta secuela.

Me quedan muchos clásicos por jugar, los tengo como prioritarios en la lista de pendientes, y este era uno de ellos. La verdad es que más contento no me podría haber dejado, y además de recomedaros encarecidamente que lo juguéis si no lo habéis hecho ya, me muero de ganas de que salga a la venta Residen Evil Zero HD Remaster y el remake de la segunda entrega.

Por último, pero no menos importante, una novedad bastante reciente, el análisis del nuevo Need for Speed. La verdad es que, pese a no ser un gran seguidor de este tipo de juegos, me lo pasé bastante bien con él durante su primera mitad, mientras que la segunda, inexplicablemente, se rompe en bastantes puntos, y hace que la experiencia jugable sea peor. Sin embargo, es un título más que correcto para los seguidores de este género.

Sin más, espero que os gusten los vídeos.

¡Un saludo!