Multiwinia

multiwinia_02.jpg

Desde hace dos semanas este ha sido mi puto vicio, todas las noches dale que te pego con el Multiwinia. “Capitán_Ultramierda” al mando del ejército de los multiwinianos amarillos, ése es mi nombre y esos mis hombres.

La gracia, y la razón por la que es puro vicio, es su simplicidad. Nos plantan en medio de una isla o un archipiélago y nos dan una base. Desde que empieza la partida hasta que acaba, deberemos conquistar las bases enemigas y otras que comienzan en blanco, vamos, que no son de nadie. En esas bases se crearán nuevos Multiwinianos que darán su vida por conquistar la colina, capturar una estatua gigante, recolectar combustible o simplemente acabar con los multiwinianos del equipo contrario para lograr una mayor puntuación.

En el siguiente video explican cómo funciona el juego en general y el modo conquistar la colina en concreto.

Todo a golpe de click sobre el terreno y de vez en cuando usaremos las cajas con items que caen del cielo y que podremos capturar para construir una torreta en medio del campo de batalla, lanzar un ataque aéreo y algunas cosas más.

Si quieres ver una batalla de más de 2000 personajes enfrentados y muriendo mientras van llegando refuerzos a un rítmo frenético debes probar Multiwinia .