Los números de Fibonacci aplicados a un editor de personajes
Los jugadores más guapos de PES 2019

Esta idea partió de mi creencia en que la belleza es algo subjetivo, normalmente influenciado por la cultura, raza, moda o vete a saber qué motivos podemos encontrar para definir algo como bello o feo. Así que para encontrar una belleza indiscutible y pura lo mejor es aplicar las matemáticas, en concreto la secuencia de Fibonnaci.

La secuencia de Fibonacci es una sucesión infinita de números naturales que comienza así: 0 , 1 , 1 , 2 , 3 , 5 , 8 , 13 , 21 , 34 , 55 y consiste en sumar el último número por el anterior. La importancia de estos números radica en que podemos encontrarlos en cualquier ámbito de la naturaleza, como las ramas de los árboles, los pétalos de las flores, el número de espirales en girasoles. Además, si dividimos cualquier de los números por el anterior, obtenemos el número PHI (1,6180339887…) también conocido como número áureo que está presente tanto en la naturaleza como en las grandes creaciones de la historia de la humanidad.

 ¿Cómo aplico esto a un editor de personajes?

El editor de personajes del PES 2019 funciona principalmente con valores numéricos, en concreto requiere de entre 75 y 90 números. Así que para adaptar este método al editor de personajes del PES 2019 necesito 90 números por jugador, por lo que si necesito 15 jugadores en el equipo tendría que conseguir un número phi con al menos 1350 decimales.

Con este número podré crear a los 15 personajes mas bellos, naturales y matemáticamente perfectos de toda la historia de de la humanidad.