Los GOTY de 2017
He jugado a 6 juegos este año y voy a hacer algo

Este año ha sido una locura de lanzamientos, han salido juegos de 10 para todas las plataformas. Dado este nivel me he visto obligado a caer  y he comprado varios juegos de lanzamiento sin esperar a ninguna oferta. Por lo que, por primera vez me veo capacitado para hacer un video bien majo sobre los GOTYs.

También han salido bastantes juegos que no son ni de 10 ni de 9, pero que ganan bastantes puntos cuando los juegas con amigos. Por ejemplo el Destiny 2, que en single player es un dolor, al menos una vez has superado la campaña principal. Pero en multijugador siempre hay cosas para hacer y es bastante divertido.

Antes de que veas el vídeo te adelanto que no es un vídeo de GOTY convencional, ya que no he jugado a todos los grandes juegos de este año. Con esto también quiero transmitir este mensaje, porque no hay que tener prisa por ir al día en todo, especialmente con los jueguicos, que muchas veces salen 70€ y requieren que les eches alrededor de unas 80 horas. Así que relax, jugar primero a los grandes juegos de otros años y ya le daréis en otro momento al Cuphead, Persona 5, Horizon, etc.

Como seguramente no estés de acuerdo con mi criterio, en nuestro grupo de facebook tenemos una encuesta abierta sobre los GOTY, pásate y da tu voto. Por ahora estos son los 10 primeros:
  1. Zelda Breath of the Wild
  2. Cuphead
  3. Persona 5
  4. Resident Evil VII
  5. Mario Oddysey
  6. Destiny 2
  7. Horizon Zero Dawn
  8. Assassin’s Creed Origins
  9. ARMS
  10. Total War: Warhammer II

Espero que os guste el vídeo, a mi me hace bastante gracia porque justo el vídeo que mas lío he montado para grabar con luces y moviendo muebles ha sido este, que lo he grabado unas horas antes meterme en quirófano para que me operen la rodilla. A pesar de ello no bajaré el ritmo y durante los dos próximos meses sólo subiré videos de gameplay con montajes muy muy locos, porque voy todo el día hasta el culo de pastillas y drogas con muchas X y Z en los nombres.