Link Shuffle – Especial Pokémon GO

– Pokewalk: ¿Imaginas poder jugar a Pokémon desde casa sin tener que ir a andar por la calle? Esta Start-Up se encarga de enviar a alguien para que ande por ti. El funcionamiento es muy cómodo, desde su web seleccionas la ruta que quieres que anden:

  • 2Km por $10
  • 5Km por $15
  • 20Km por $20

Luego marcas el recorrido que quieres que haga y en unos minutos alguien vendrá a tu casa para recoger tu móvil. Mientras está siguiendo la ruta puedes ver por donde va y cuando termine de andar volverá para devolverte el móvil con un montón de nuevos Pokémon.

Pokewalk es una parodia, por muy profesional que parezca su web, pero Pokémon GO también empezó como una broma de April Fools en 2014 y mira como le va ahora.

– Conductor de Uber Esto si que no es de broma. Hay conductores de Uber que ofrecen viajes para cazar Pokémon. Este es solo uno de ellos, cada vez hay mas en EE.UU y otros países.

Estos servicios no son como un taxi normal, ya que los conductores se saben las mejores rutas para capturar pokémon, no conducen a mas de 20km/h (la velocidad máxima a la que funciona la incubadora) y además te hacen descuento si también usas su móvil para capturar e incubar.

– Pokévision Esta página es un poco trampa, pero es bastante impresionante lo que han conseguido. Han extraido la base de datos de la localización de todos los Pokémon y lo han puesto en un mapa de Google para mostrar en tiempo real los pokémon de todo el mundo.

Si te mola trastear con el ordenador también puedes montarte algo como Poke Vision en tu ordenador para así buscar sin limitaciones, aquí explican como hacerlo

Y si no tienes tantas ganas de trastear también puedes bajarte Pokemon GO Live Map e instalarlo directamente. Este programa va mucho mejor que Pokevision porque lo mueves en tu ordenador y funciona siempre los servers de Pokemon GO estén activos. Lo mejor es que puedes marcar el rango a escanear y no tienes límite de tiempo entre cada escaneo (en pokevision es de 30 segundos), también puedes filtrar que pokemon quieres que salgan o no. Yo he creado un filtro con los números de los pokemon que no quiero ver (16,19,21,23,41,52,56,58) este es para: pidgey, rattata, spearow, ekans, zubat, meowth, mankey, growlithe. No es que no quiera esos Pokemon, pero en el mapa sólo quiero ver por los que saldría corriendo de casa a capturar.

Is Pokemon GO Down or Not? La estabilidad de los servidores es el principal problema del juego, normalmente tarda casi 20 segundos en arrancar la app, de vez en cuando hay caidas de 20 minutos y cuando por fin hay un día (como ayer) con estabilidad del 92% van y sacan el juego en algún país y se vuelve a joder. Así que si estás planeando una salida por el campo para cazar Pokemon lo mejor es comprobar el estado de los servidores en ispokemongodownornot.com

Pokemon Go Toolkit:  Aplicación Web bastante sencilla en la que calcular cuando podrás evolucionar a tus Pokémon, solo tienes que seleccionar el Pokémon e introducir su nivel de combate (CP)

Rick y Morty jugando a Pokemon GO

-RRqJHSxWiH82_eKcmFh0vSgUNesBf82w2w7DTves3I

Advertencia de Rick:

Estás seguro que me quieres uhh… dar ese Pokémon? No hay vuelta atrás!

No tienes ni idea de lo que hago con ellos Morty! Estos pequeños inocentes Pokémon que ya no quieres. Y cuando te doy los caramelos tu-tu-tu ni me lo cuestionas!

Crees que simplemente tengo caramelos de más por aquí? No Morty, Yo hago los caramelos y tu simplemente se lo das a tus Pokémon, no?

He inventado una maquina para solucionar este pequeño problema que tengo. Pongo el Pokémon en una máquina, Morty. La máquina condensa sus jugos en una nutritiva esfera de caramelo duro para ser ingerida por los Pokémon que no has rechazado.

No me mires así Morty!

Los Pokémon tienen que comer, pero tu y tus pequeños amigos entrenadores no paráis de capturar mas. Como se supone que voy a darle todos el amor y el cariño que merecen a los miles de Pokemon que capturas? Es compasión Morty! La compasión para alimentar tu insaciable deseo de “Hacerte con todos”. Es enfermizo, Morty.

Respuesta de Morty:

Oh Dios Rick! tenías que decirme eso? Quiero decir…. N-N-No podrías mentirme por una vez?

Quiero decir, n-n-no podrías dejarme tener esto, Rick?

Oh DIOS!

Cuantos Pokémon has matado, Rick?

Oh tío!

Debemos estar aniquilando ecosistemas enteros! Especies al completo están siendo capturadas y asesinadas para el entretenimiento de los niños.

Co-co-como es posible que esto sea legal Rick?