Jugar Online contra Japoneses

Debido a la diferencia horaria es complicado coincidir con japoneses en juegos online, pero el pasado sábado por la mañana me metí en una partida de Mario Kart 8 en la Wii U y vislumbré el horror. Por primera vez en mi vida iba a jugar a un juego competitivo de nintendo contra japoneses.

No es la primera vez que juego contra ellos, me gusta especialmente encontrármelos en el Forza o cualquier otro de coches, suelen ser muy respetuosos y competitivos. Pero cuando la cosa trata de un juego de Nintendo la cosa cambia. Entrar en una partida de Mario Kart contra 10 japoneses es terrorífico. Nunca me habían pegado una paliza tan descarada. De las 3 carreras que corrí contra ellos quedé penúltimo, antepenúltimo y último.

El día anterior jugué por la tarde contra europeos y algún americano y siempre quedaba en el podio, tengo un buen coche con las mejores ruedas y llevo jugando a Mario Kart desde la Nintendo 64, así que pocos secretos alberga este juego para mi. O eso creía, ahora ese gran secreto se llama Japón y no es un secreto en si, es una liga superior, no hay nada que hacer. Si alguna vez te encuentras una partida llena de japoneses acepta tu derrota igual que aceptarías tu muerte ante la presencia de un ninja.