Jugando al FIFA sin árbitro
Vamos a inventar el anti VAR

Este probablemente sea el vídeo con más transfondo hasta la fecha, ya que este es el modo de juego que pasé jugando desde el año 1998 hasta que me pasé al FIFA de las chilenas en 2001. Todos los fines de semana configuraba el FIFA como lo hago en el vídeo y echaba algunos partidos con mi hermano en la Nintendo 64.

En el vídeo he ido un poco a lo general y lo que visualmente es más gracioso. Pero si pretendes jugar algún día también recomiendo jugar sin realizar cambios, así si te lesionan un jugador, este deberá quedarse en el campo jugando cojo. Los puntos clave de este estilo de juego son:

  • Sin árbitro, Referee strictness: 0
  • Bookings: off
  • Ofside: off

Estas tres opciones hacen que este FIFA sea el mejor de todos. Es una pena que ya no podamos tocar estas opciones, porque es realmente divertido y nos abre un amplio abanico de estilos de juego y nuevas prácticas para sorprender al público y a los rivales, por ejemplo:

La Camorrinha: que es cuando vas regateando y a la vez repartiendo puñetazos.

Gol Humano: cuando metes a hostias a un rival en la portería. Este tipo de gol está inspirado en el Rocket League.

Carrera de personas: su nombre se puede confundir con una carrera normal, pero aquí lo que hacemos es coger a dos rivales y darles patadas hasta llegar al final del campo.

Invocar a Neymar: La invocación Neymariana es sin duda lo mejor que nos ha dado este mundial, consiste en meter a patadas a un rival dentro del campo sin que se nos vea a nosotros. Con ello conseguimos dar el efecto de que el tío venía rodando desde su casa.