Gran Turismo Sport
ufff...

Desgaste de ruedas, daños mecánicos, consumo de gasolina, clima dinámico, penalizaciones si acortas una curva o si chocas con un rival… Todo esto lo tenía el F1 World Grand Prix de Nintendo 64 en 1998. Ayer, 18 años mas tarde, presentaron el nuevo Gran Turismo en un evento en el que mostraron el modo foto y luego hicieron un torneo con los mejores jugadores de Gran Turismo en el que a pesar de correr como una manada de cabras los coches terminaron impolutos y sin un rasguño.

El año pasado salieron noticias sobre la mejora en el sistema de daños, igual me como mis palabras y el juego es la hostia. De verdad espero que lo sea, porque el modo online pinta muy bien y Gran Turismo siempre tiene jugadores de todos los niveles, no solo los mas expertos como ocurre en iRacing. Pero sin un buen sistema de daños y penalizaciones las carreras online van a parecer Mario Kart pero con cero diversión.

Ya veremos que han mejorado para el 15 de noviembre.

Mientras tanto podéis ir reservando la edición caja metálica, la limitada o la bonus con un montón de bonificaciones por hacer la reserva, eso nunca falla. O si no quieres esperar, te puedes comprar el Dirt Rally y el Assetto Corsa por el mismo precio que la edición standard.

26838004670_af147f0aef_z26838005220_47c0a029ea_c