Goles desde Medio Campo en PES 2018
ESTO ES JAUJA!

¡Vamos con otro vídeo!

Un gol desde medio campo es algo que te encuentras, como un caramelito. Hoy vamos a ver cómo convertir este caramelito ocasional en una estrategia solida y eterna. En el vídeo cuanto mas o menos como ha sido el proceso para llegar a crear una estrategia y unos settings para jugar al PES 2018 con posibilidades de meter gol desde medio campo. Esa posibilidad es 1 entre 600.

La probabilidad es exacta, jugué 15 partidos chutando a puerta 40 veces por partido. Si, esta mierda me ha llevado mucho tiempo, tanto que estaba planteándome falsear el gol en After Effects. Pero finalmente no ha sido necesario sacar la artillería falseadora.

JAUJA

Lugar o situación imaginaria donde reina la prosperidad y la abundancia.

Tras varias semanas investigando este estilo de juego he llegado a una estrategia clara:

La alineación la 1000

El nombre de la alineación lo dice todo. Debes poner 10 defensas, cero centrocampistas y cero delanteros. Importante que todos los jugadores de campo sean buenos tiradores.

Nuevos conceptos futbolísticos

Saque tenso empalmado

Probablemente el mejor saque que se puede hacer en un partido de fútbol, no entiendo porque no lo usan en la vida real. Consiste en sacar a un compañero que tengas cerca, correr un poco hacia delante y esperar al pase tenso para empalmarla de volea. Es imposible que metas gol, pero haciendo este saque desde el primer segundo de partido demuestras que has venido a jugar y tu rival se va a cagar de forma espectacular.

Centro atrás

Es posible que te pases corriendo de medio campo, pero no pasa nada, le centras la bola a otro compañero que tengas detrás y el le meterá una buena hostia.

Saque chileno

Este es un poco aleatorio, pero cuando ocurre es uno de las grandes maravillas de la acrobacia y el movimiento humano. Tienes que sacar de puerta muy fuerte y apuntando hacia un jugador acrobático, justo antes de llegar la bola al jugador, presionas el botón de tirar y probablemente haga una chilena desde medio campo.

 

Y bueno, muchas cosas mas.

Me he cansado de escribir y ya he llegado al mínimo de palabras para que Google no me folle por el SEO. Si quieres enterarte de más ponte el vídeo, deja de leer mis tonterías y suscríbete al canal de Warclimb.

[keyboard drop]