Estoy bastante hypeado con el último DLC de Battlefront
5 de Diciembre

Me parece increíble que saquen el DLC 10 días antes que la peli.

No se qué pacto demoníaco habrá hecho EA con Disney, pero esto significa que la próxima película de Star Wars será la peli de un videojuego. Bromas a parte, estoy muy contento con esta mierda, porque pienso ir al cine el día 15 de diciembre de madrugada para ser el primero en verla y me mola la idea de ir con los deberes hechos y sabiéndome de memoria cada detalle del escenario en el que transcurre la batalla de Scarif. Que al parecer es una playa tropical la mar de chula.

Este año ha sido como una montaña rusa para el Battlefront, al principio me parecía increíble gracias a los gráficos, el sonido y todo el universo de Star Wars. Pero una vez pasaron los primeros meses ese entusiasmo se redujo bastante. De hecho pasó unos meses que el juego daba auténtico asco, porque cada DLC metía una cantidad absurda de bugs y tardaban semanas en arreglarlo.

Pero bueno, el juego ha quedado majo y sin bugs el DLC de la Estrella de la Muerte es una pasada. No sé si el nuevo DLC será tan bueno como el anterior, pero yo tengo bastantes ganas de ser de los primeros en matar imperiales en esa playa paradisiaca.