El Estilismo del E3
Tendencias para una buena presentación

Se está hablando bastante del E3, mucho trailer, que si las consolas están muertas, que si los PCs están muertos, que si la VR está muerta… pero hay algo que nunca morirá LA MODA, la moda y Nintendo.

A continuación hago un repaso de las tendencias que lo petaron mas fuerte en el E3, tanto en las conferencias como en el evento en si.

Snoop Dogg

Nuestro rapero favorito se plantó en pleno E3 vacilando de que no estaba nervioso por jugar ante la cámara y amenazando con que tenía un arma secreta. En cuanto terminó la conferencia de EA se sacó un porraco y se lo empezó a atizar ante la cámara durante el streaming del Battlefield 1.

snop

Camiseta West Coast all Stars

Snoop dog lució en el E3 una camiseta inspirada en la de West Coast All-Star del equipo de baloncesto de la costa oeste, pero en esta en lugar de aparecer los jugadores de baloncesto los que están son los mejores raperos de la Costa Oeste de EE.UU.

No he encontrado el modelo exacto, pero el que tienen en Bestbudzstore se parece bastante

El arma secreta de Snoop Dogg

6285

 

No se que se estaría fumando Snoop, pero si se con seguridad que lo estaría liando en su propia marca de papel. Lo venden en cualquier 24h junto a los Coffee Shops de Amsterdam. También tiene una edición especial que se llama Rolling Words, que es un libro con canciones escritas y tiene el borde preparado para encender cerillas.

 

 

Colgante de Marihuana

goldE3

 

 

Los complementos cada vez son mas importantes en los hombres, y nada mejor para causar una primera impresión fuerte que unas buenas hojas de marihuana doradas colgadas alrededor del cuello. El colgante que lleva Snoop es el Weed Leaf Gold y lo venden en Rastaempire por $100.

 

 

 

 


La camisa Hawaiana de Ubisoft

Las camisas Hawaianas están muy de moda entre los programadores y diseñadores de Silicon Valley y parece que poco a poco esta tendencia se está extendiendo al mundo de los videojuegos.

pinasE3

Camisa Hawaiana de BananaJack

1453_large__67572.1423160389.1280.1280

 

 

 

Nuestro amigo no ha elegido cualquier camisa. Esta prenda tan festiva es de Bananajack, una marca hawaiana de camisas bastante conocida y cuesta por los 54 dólares.

Si quieres algo mas económico puedes aprovechar la oferta que tienen en Asos con la camisa Hawaiana de D-Struct

 


Dean Evans
captura 2016-06-14 a las 1.27.54

Dean Evans, uno de los creadores de Trials of the Blood Dragon, fue a por todas con su chándal y los anillos dorados. No he encontrado el modelo exacto, pero tengo un par de propuestas para conseguir el mismo impacto en vuestras presentaciones para clase o el trabajo.

Chándal de Tigre de Bengala

ciaran-jones-14123221Dean lleva un chandal o un pijama con camuflaje de tigre de bengala. Si no te quieres complicar lo más fácil es ir al Primark y comprar el pijama mono de tigre de la temporada pasada. Vale algo menos de 20€ y es el alma de la fiesta en todos los festivales.

El principal inconveniente de este pijama es que es de una sola pieza y es un poco complicado para “sacarsela”. Una acción que todo el mundo espera cuando ve a alguien con este tipo de atuendo.

httpgetonfleek.compubmediaimportmain_19a58d6c-340c-4c8c-85fa-52b7ae6286f3Para un dos piezas en condiciones toca rascarse el bolsillo e ir a por todas con la colección Sexy Camo de Geton Fleek, la sudadera cuesta $70 y el pantalón $60, o puedes comprar el chándal completo por $60 (¿?). También tienen una camiseta de tirantes por si has ido al gimnasio este año. Este camuflaje es de chicas posando (probablemente desnudas) algo muy alejado del tigre, pero el color es parecido y el ridículo está asegurado.

 

LEGIT BOSS

W10017Otro detalle grandioso en su estilismo fueron los anillos LEGIT BOSS de la luchadora de WWE Sasha Banks, y están a la venta en la tienda oficial de la WWE


Kojima

kojimaE3

No podía faltar la aparición estelar del E3. Kojima iba bastante discreto, pero no pude dejar de mirar la camiseta tan chula que llevaba con su nuevo personaje-mascota-logo. No he sido capaz de encontrarla, pero seguramente esté a la venta próximamente en la tienda de Kojima Productions

También podéis haceros con otros modelos de camisetas inspiradas en su trabajo en la tienda de Redbubble

 


Jason VandenBerghe

¡Seguimos con los complementos! El estilismo del diseñador de For Honor es bastante sobrio y sencillo, seguro que todos tenéis por el armario una camisa y un pantalón negros. Pero vamos a profundizar en su Outfit…

captura 2016-06-14 a las 1.24.27

kit_rae_sword_cane

 

 

 

El bastón que lleva Jason probablemente sea un Axios Sharp de aleación de carbono y acero con una espada oculta. Y es que como ya he dicho, los complementos son muy importantes, si lo eliges bien puede dar un toque de distinción a un atuendo sencillo.

 

 

 

 

 


 

Este artículo comenzó como una locura que me dio al ver la camisa de piñas durante la presentación de Ubisoft. A pesar de haber muchos enlaces a tiendas, ninguno de ellos está patrocinado. De hecho, si encontráis cualquier oferta mejor, o una prenda de ropa que se asemeje mas a la que llevaban en el E3, ponedlo en los comentarios y lo sustituiré.