Entrevista a Suda 51 en Gamevideos

Esta es la entrevista que ha realizado Mark Macdonald presidente de GameVideos a Suda 51 presidente de Grasshopper sobre No More Heroes y un par de cosas mas.

Puntos destacados de la Entrevista:

PS3 Home: Le resulta interesante de cara a poder desarrollar juegos basados en el motor gráfico de PS3 home ya que abrirá las puertas a desarrolladores que no pueden realizar una gran inversión

Superproducciones: Compara Medal of Honor, Halo, etc. con las superproducciones de Hollywood, cree que son necesarios pero que si la mayoría del mercado se centra en esos títulos puede suponer un problema, por lo que debemos apoyar a los desarrolladores independientes.
Le preocupa que en Japón no haya desarrolladores de menos de 30 años y si no reaccionamos y le damos las oportunidades a los jóvenes desarrolladores la industria de los videojuegos irá en declive.

Sistema de Combate de No More Heroes: Hay una gran variedad de movimientos, está el corte básico con el A también podremos dar un corte final con un movimiento del mando y pulsando el A. Si pulsamos el botón B y movemos el nunchuck y el Wiimote podremos hacer movimientos de lucha libre.
Podremos aprender nuevos movimientos en un Dojo de mano de un Yakuza de segunda generación.

La moto: La Schpel Tiger será usada para llevar a Travis de misión en misión, así como para circular libremente por el mundo de No More Heroes, sin posibilidad de poder robar otros vehículos. Esto crea un vínculo entre la Schpel Tiger y Travis similar al de Link y Epona.