Entrenando con el Smash Bros Melee

Ya queda menos para que salga el Smash Bros Brawl, yo aún no lo he probado pero por lo que parece promete y en EE.UU, Japón y el foro EOL andan bastante viciados, estos últimos hasta han fundido el original, pero como fueron precavidos ahora están jugando con la copia de seguridad que hicieron. Así que cuando nos conectemos online no será un campo de rosas como en el Mario Strikers, que todo era gentucilla que se acababa de comprar el juego. Aquí la gente está cansada de pasarse el multiman melee tendrán todos los personajes que nos espoileó Nintendo y se habrán curtido en múltiples torneos con todo tipo de normas.

esclavojuanker.jpg

Así que para empezar fuerte deberás al menos recordar cómo jugar al Smash Bros Melee, porque el Brawl se podrá controlar con el de Gamecube. Una vez hecho esto invita a tus amigos y gánales, gánales a todos. El resultado tras la partida debe ser el que se contempla en la imagen anterior. Si vas tan contento a comprarte el Smash Bros Brawl y te pones a jugar en nivel máximo como si fueras el rey del mundo te pasará lo mismo que a Juanky Juanker y a mi hace unos días:

Así que ya sabes, con jugar media hora al día durante una semana serás tan duro como en los viejos tiempos y además podrás derrotar a tres pikachus de nivel 9 con Ganondorf en la fuente de las hadas.