Vamos a Encontrarnos en No Man’s Sky

Si si vale, que es single player y todo eso. Pero aún así queremos estar en el mismo planeta a la vez. Ahora mismo el online sólo sirve para compartir nombres de planetas, animales y plantas. Pero yo aún tengo esperanzas de que metan el online cuando se puedan construir bases o pilotar cargueros espaciales.

Aunque viendo la que se ha liado con la diferencia entre lo que se prometió y lo que al final tiene el juego ya no me fío de nadie. Lo que mas me ha dolido (mas incluso que el online) es que no está lo que se habló sobre las facciones. Se prometió que habrían varias facciones y cuando llegabas a un sistema planetario habrían batallas entre dos bandos y tu te podías aliar a uno y otro. Pero lo que hay ahora son piratas atacando un carguero y la opción mas sensata es atacar a los piratas, pero estos son normalmente mas de 6 y el carguero no tiene mas naves de apoyo, y lo que es aún peor, si se te escapa un solo disparo contra el carguero este irá a por ti con todo, te disparará mas que a los piratas en un primer momento.

Estoy muy contento con No Man’s Sky, pero se que puede ser aun mejor juego cuando lo actualicen y por lo que han publicado en las notas de la actualización parece que dentro de muy poco va a mejorar bastante.