El nuevo Smash Bros de Wii U

Desde Perfect Dark 64 no se ha visto un juego tan pulido, con tantos modos de juego y opciones de personalización. Al principio puede resultar abrumador, pero una vez pasa el tiempo ya sabes donde tienes que ir. Si vas a jugar solo o online tienes varios modos que son los mejores para jugar así, si vas a jugar en casa con otra persona hay también modos específicos, luego hay modos para cuatro jugadores y de ahí hasta el locurón del Smash para ocho jugadores, que si lo configuras bien y en un escenario grande puede hasta parecer algo civilizado.

Smash Bros tiene el espíritu de la Nintendo de siempre: sacar los juegos sin prisas y haciéndolo lo mejor posible. Estas palabras de su creador, Masahiro Sakurai, dejan bien claro la dedicación y el esfuerzo que han puesto durante los cuatro años de desarrollo del juego:

“Hacer un juego como éste, pasa factura. Desarrollar Smash Bros ha destruido parte de la vida privada de cada uno.

Yo he trabajado desde la mañana hasta altas horas de la noche, incluso los fines de semana y días de fiesta. Apenas he tenido tiempo libre, ni posibilidad de jugar a otros juegos.”

Durante estas semanas escribiré mas artículos comentando partes específicas del juego. Hasta entonces, y si ya lo tienes te invito a que escribas en comentarios si estás interesado en participar en el torneo online que estoy organizando con algunos lectores de AnaitGames. El torneo dará comienzo durante los primeros días de 2015.