De Vuelta a la Agonía

Es día 8 de Diciembre y escribo esta página con mucha desolación.

Quien halla leído mi artículo ‘’De la agonía al cielo’’ podrá leer este otro con otra perspectiva. Tenía reservada la Wii en Eroski y la consola, aunque oficialmente sale mañana, hoy para los que estéis leyendo, se vende en algunas tiendas desde hace 3 días. Hecho del que yo no tuve ocasión de conocer, por muchas razones. Entre ellas, porque ningún personal de Eroski me llamó para decirme que ya la podía recoger.

Esta tarde quedé con Javi y este me dio una sorpresa mostrándome el mando de la Wii manejando el Mac Book como si fuese una espada láser, también su flamante Wii con el Wii Sports, Wii Play y Zelda. Yo alucinaba porque no tenía ni idea de todo esto. Visto lo visto no pude aguantar, Javi y yo nos fuimos a Eroski para recoger la Wii y cual fue mi sorpresa que cuando llegamos, le preguntan dos chicos al encargado delante de nosotros: ¿Tienes la Wii? A lo que responde: No, se acabaron a las dos horas de ponerla en venta. En ese momento no sabía que hacer, me volví loco por dentro. Estaba bloqueado, y me sentía otra vez impotente. Dentro de mí debí imaginarme que algo de esto me tenía que pasar porque después de observar el servicio lamentable de este centro comercial, no era muy seguro que yo pudiera disfrutar así, tan fácilmente de la nueva consola de Nintendo. Inmediatamente después le dije al encargado de la sección que yo la había reservado y que debía de haber algún error. Este me contestó que si la había reservado que ya me llamarían cuando estuviera. Estaba a punto de morirme pero Javi y yo nos fuimos a Carrefour.

Por el camino, Javi no paró de insistir para que me comprase la Xbox 360. Pero no me convenció. Allí, un encargado, parece ser, de un centro mucho más profesional que el anterior, nos dijo que salía mañana por la mañana a partir de la hora de apertura, las 9. Yo, como todos, sabía que la Wii ya estaba descansando en los almacenes por lo menos desde hacía 3 días, pero bueno, lo veo muy respetable. Si sale oficialmente el día 9 de Diciembre, que la pongan en venta tal día. Mejor eso que aplicar un servicio pésimo y usurero. Entonces pues, aquí me encuentro escribiendo este artículo, mientras mi amigo Javi juega ociosamente al Zelda de su Wii. Ya veremos que pasa dentro de unas horas en Carrefour, ¿acabará en final feliz?

Actualización: Estoy en disposición de decir, que acabó muy bien la historia. Una vez me engañaron en Eroski, al día siguiente fui a Carrefour a las 8:30, media hora antes de que abrieran. Trajeron 22 consolas y me tocó el décimo ticket, como si fuera una carnicería. Menos mal, ya respiro tranquilo. Y disfruto de la consola que por cierto, me ha parecido genial, pero de eso ya hablaré más tarde. Si no hice este artículo informativo antes es porque estaba viciado al Zelda.