Cranky vuelve

Queridos míos.

Tras haber respetado los festejos religiosos a los que vuestro querido Cranky es muy dado, el rincón más reaccionario de este blog vuelve. En este tiempo han pasado muchas cosas, destacando la infidelidad que le he practicado a mi SNES con una morenita que ha pasado por quirófano… Ya os contaré, ya. Aunque no será este domingo; hablaremos de uno de los juegos esenciales de los 16 bits y que marcó a una generación de jugadores; entre ellos, algunos de los especimenes colaboradores de este blog (y no hablo de mí).

Así que ya sabéis. Este domingo, como siempre, y para mejor digestión de vuestras resacas tradicionales, tenéis una cita con Cranky. Ya pueden temblar esos sonyers que habían estado campando a sus anchas; ya podéis guardar vuestras copias del PES o del enésimo shooter clónico. Y que no me entere que hacéis maldades en el GTA.

El paladín del mundo retro ha vuelto. El domingo nos vemos.

08-03-06_2134.jpg

PD: Cranky hace un llamamiento a los selectos lectores de Warclimb. Si alguien tiene un adaptador de corriente de Mega Drive 1 y no le importa deshacerse de él, servidor lo pagaría encantado. Además, imaginad la buena acción que haríais, favoreciendo la conservación del patrimonio vintage. Espero vuestra ayuda.

Del significado simbólico y oculto (sí, como en El código Da Vinci) de este magnífico R-6 hablaremos otro día.