Concurso World of Goo en Vidsworld

gracias por estos dos años y procurad no atiborraros de polvorones estos dias, yo intentaré ( sin éxito ) hacer lo propio.

Desobedeciendo el consejo de Vid’s me estoy atiborrando de polvorones, pero no de un polvorón cualquiera, me atiborro con el polvorón marca Warclimb y una pequeña modificación que no es otra que bañarlo en nocilla.

foto-85.jpg

Ese de la foto es el segundo polvorón, que se lo he dado a mis Yoshis porque a mi se me ha acelerado el corazón con el primero y me ha empezado a hacer ruidos el estómago. Cuánto amor.

En fin, después de esta desfachatez no me queda más que decir que Vid’s ha tenido la suerte de que las distribuidoras hayan pasado de él para hacer el concurso, por lo que en lugar de uno de esos juegos que requieren de una campaña publicitaria masiva para ser vendidos, nos va obsequiar con el gran World of Goo. Si no sabes qué juego es corre a descargar la demo para windows o Mac. World of Goo también está para Wii, que será el que te regale Vid’s si aciertas a la pregunta que formula en el concurso…

¿cuáles son los nombres completos de los dos creadores del juego?

Pista

La respuesta la debes enviar antes del 4 de enero a vidsworld01[arroba]hotmail.com, con el asunto “Concurso World of Goo”.

Más info y post original en Vidsworld