Como…. Pasarlas Putas en Dead Space

2591231202_a4c3a0775c.jpgHe aquí la doctora más optimista del universo

Un error que cometí y que nunca olvidaré fue pasarme Resident Evil Zero a saco. Entraba en una habitación plagada de zombies, sacaba la recortada y me descojonaba mientras hacía volar sus tripas contra la pared. Así es como me pasé el Resident Evil Zero. En cambio, el primer Resident Evil fue un auténtico calvario, veía tres zombies andando hacia mi como unos pingüinillos recién levantados y me cagaba, miedo… me quedan cuatro balas de pistola y la vida no es que abunde. El encontronazo acababa con dos zombies muertos a tiros, el cargador vacío y un tercer zombie acuchillado, zombie que antes de morir me ha atizado un par de bocados durante el forcejeo.

Y bien, hace unos días noté como de una situación de acojone máximo pasaba al cachondeo y poco a poco a la pérdida de respeto hacia los monstruos que pululan por la USG Ishimura. Sí, hablo de Dead Space. Así que recordé la base del miedo en el juego que más miedo me ha dado, Resident Evil, y esa era el llevar pocas balas, malas armas y pocos puntos de guardado.

Así que ya sabes, si quieres pasarlas putas no guardes siempre, no te dejes la pasta en el almacén, mejor que ni uses los almacenes. Pero sobre todo ve con la pistola y la cortadora lineal con poca munición, la cortadora es por si aparece algún engendro anormalmente grande. Así obtendrás tu ración de tensión espacial. No será igual que el Resident Evil, primero porque no es Resident Evil y segundo porque el juego crea automáticamente Checkpoints. ¡ooooh!

rere1.jpgResident Evil RE Dejad paso al mejor juego que le puedes meter a una Wii.

Por lo demás el juego mola. Ahora estoy ocupado jugando, pero cuando me canse escribiré una review larga y aburrida que acabará con un mola.