Cómo comportarse cuando te tocan los huevos online

Lo más inteligente es pasar de todo, pero aquí estamos por los lulz.

tirosdinos

En el Counter Strike es fácil acabar a insultos con algún compañero de equipo, algunos se quejan de tonterías y les da igual ir ganando o perdiendo, el tío empezará a decir “FUCKING NOOB” o “NOOB TEAM”. A estos tíos hay que pegarles tiros en las piernas o rodearlo con el resto del equipo y darle unas mojás al inicio de cada ronda hasta que se calle. Si tan bueno es no le importará empezar con menos vida que el resto. Con este ritual crearemos un espíritu de equipo que es mucho más valioso que un autoproclamado progamer.

Aquí me llamaron Aimbot por cargarme a 4 de golpe. Un Aim bot es un hack que se encarga de apuntar automáticamente

Aquí me llamaron Aimbot por cargarme a 4 de golpe. Un Aim bot es un hack que se encarga de apuntar automáticamente

El tema del idioma también da bastante juego, no hay que caer nunca en el típico…

habla español joputa, me CAGONTUSMUERTOS, VIVA ESPAÑA

Un día estaba jugando con tres rusos, los cuatro estábamos hablando en inglés y uno de ellos se puso a hablar en ruso como una moto después de que yo la palmara por lanzarme volando encima de un enemigo que había cuatro plantas mas abajo.

Learn some bloody english and then you could teach me how to play a fucking videogame!

No hay nada que me joda mas que estar todo el día trabajando y que un niñato me toque los cojones durante la media hora que voy a jugar ese día. Podría estar leyendo un buen libro, viendo una peli o estar en el parque mirando culos, pero no, estoy jugando contigo, puto.