Cómete a tus cachorros – Los Guapos Podcast
Episodio 2x08

Nos mola mucho los Kill Your Babies que hacen de vez en cuando en Easy Allies. Así que hemos decidido hacer lo mismo, pero a nuestra manera.

Consiste en hacer una lista de 70 juegos o sagas e ir eliminando una a una por turnos hasta que sólo quede una. Nosotros hemos partido de una lista de 70 juegos que hemos hecho durante toda la semana y nos los hemos ido cargando entre los cinco que hemos participado en el Podcast.

Para añadir un poco de emoción hemos introducido una norma llamada “Escudo” y que consiste en que un jugador puede proteger un juego cuando va a ser eliminado, por lo que ese juego necesitará dos votaciones para ser eliminado. Cada integrante del podcast tiene un escudo que puede usar para proteger su juego favorito, o un juego que cree que sólo le gusta a el y no quiere verlo morir pronto… ahí entra el factor estratégico de este juego.

Espero que disfrutéis el podcast. Nos hemos pegado una buena currada para grabarlo y luego yo me he tirado un buen rato editando el vídeo para tener una referencia visual de las eliminaciones. El vídeo está preparado para que, lo pongas en el momento que lo pongas puedas ver por donde vamos en las eliminaciones.