Chewbacca destroza la Estrella de la Muerte
“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”

Parecía que el Battlefront estaba muerto y enterrado. El primer DLC de Jabba estuvo bien, suficiente para hacerme comprarlo a mitad de precio gracias a la ayuda de un par de descuentos. Luego llegó el DLC de Bespin que no estaba mal, pero le faltaba un poco de gancho. Pero parece que todas las carencias de Bespin y el Palacio de Jabba se han arreglado con el nuevo DLC de la Estrella de la Muerte.

Nada mas saber conocer la fecha de lanzamiento llamé a Patrick para hacer un vídeo en condiciones sobre el nuevo modo de juego que te mete en una recreación bastante fiel (todo lo fiel que puede ser un modo de juego multijugador) del final del Retorno del Jedi.

En el vídeo estamos un poco empanados porque hacía meses que no tocábamos el Battlefront. Pero vamos… es la hostia el video, el mejor gameplay del DLC que hay en todo youtube. Encima hemos reinventado el formato gameplay deshaciéndonos de las minipantallas estas con el tío arriba jugando. No se para que coño valen, no entiendo porque hay que tapar 1/6 de la pantalla con la cabeza de un ser humano metida en una caja virtual. Ahora es todo un juego de miradas, si miro a la cámara entra el plano que he grabado con la cámara, y si pasa algo en el juego pues ahí que lo pongo y el resto a la basura.

Si te quieres suscribir al canal o ver mas vídeos puedes hacerlo desde el enlace en la barra lateral del blog o desde este enlace