Castle Doctrine – Una gran caja fuerte

Una de las cosas que diferencia a Castle Doctrine del resto de juegos es que te hace pensar. Cuando empiezas a jugar te dicen que lo único que te queda en la vida es tu familia, tu casa y $2000. Tienes que invertir este dinero en proteger a la familia y en herramientas para robar en otras casas mientras proteges el dinero robado que guardas en una caja fuerte.

Para esto debes diseñar un complejo sistema de seguridad para que nadie te robe. A continuación os voy a mostrar algunos esquemas de seguridad que son un puto asco pero que funcionan y protegerán vuestro dinero. Digo que son un asco porque funcionan como una caja fuerte, si entra en casa no conoce los movimientos no podrá avanzar. Así que cualquiera que se encuentre un tinglao como los que os muestro en este artículo se dará la vuelta sin intentarlo.

Los siguientes esquemas han sido creados con la herramienta Castle Fortify, una web creada para hacer y compartir esquemas. Yo los he sacado del foro oficial.

Para empezar

Segarch
sagarch

En este esquema tenemos un sistema eléctrico activado por perros. El que hay en medio se encarga de activar el suelo eléctrico cuando andamos arriba o abajo, el de abajo por si andamos hasta el final del pasillo y el de la derecha desactiva el sistema eléctrico en el turno 15 y lo reactiva en el 16, así que la única forma de pasar a robar el dinero es cruzar la trampa en el turno 15.

A partir de esta idea puedes hacer cualquier cosa, como esta variante de bgorven en la que ha usado gatos, mucho más impredecibles que los perros. En esta variante hay que cruzar cuando el gato que hay libre llegue a los interruptores de abajo, porque los gatos, al contrario que los perros, se alejan del intruso.

Una vez has conseguido más pasta puedes pasar a algo más complejo como esta de CastlePi

castlepi

Consiste en una combinación de movimientos que sólo se atreverán a probar los que no tengan miedo a la muerte. Es prácticamente imposible descifrar esta combinación porque un movimiento en falso y uno de los dos perros que están junto a los interruptores sticky (los que tienen naranja el los bordes) los activarán y quedará bloqueado todo el sistema.

Cuando tienes muchísima pasta

build

No tengo ni zorra de como va esto