5 bandas sonoras que no te puedes perder

Año nuevo ¿música nueva? Lo cierto es que si nos ponemos a analizar algunas de las bandas sonoras de pelis o series, podemos encontrar estas joyas:

1.Ennio Morricone y “The Hateful Eight”

Después de su escarceo con “Django Unchained”, Morricone firma esta pista instrumental que aparecerá en la próxima película de Tarantino:

2. Kavinsky y “Drive”

Nicolas Winding Refn supo engancharnos a su película “Drive” a través de este tema del Dj francés Kavinsky. Una canción que por más que pasen los años, no se quedará nunca atrás.

3. Zimmer e “Interstellar”

Christopher Nolan supo escoger una banda sonora adecuada para una aventura espacial del calibre de “Interstellar”. Muchas de las canciones que componen la OST son dignas de mencionar. Aquí una muestra:

4. Cliff Martínez y “The Knick”

Ambientada en el Knickerbocker Hospital de Nueva York, Martínez tenía un reto a conseguir: que principios del siglo XX pudiesen sonar al EDM más reciente de nuestra época. Y lo consiguió.

5. Danny Elfman y “American Hustle”

Una historia ambientada en los años 70 necesitaba de buena música disco. En esta escena, protagonizada por un Bradley Cooper y una Amy Adams, fuera de sí, son una muestra de ello:

Hasta aquí nuestras recomendaciones, esperamos que os hayan gustado!