1080º Snowboard en la Consola Virtual

Hace unos meses, cuando solíamos jugar a la Wii, le mandé un par de correos a Patrick para ver si escribíamos una lista de los juegos que nos gustarían para la consola virtual. La lista la hicimos pero nunca fue publicada, el primero de esa lista fue el 1080º de Nintendo 64:

Este es el correo que le mandé:

“Podriamos escribirlo poniendo un juego y la opinión de cada uno sobre el, así:

1080:
Javi: jugaba todas las tardes y me ponia muy cachondo la nieve….. (se alarga hasta un párrafo)
Patrick: El juego me gustaba aunque javi siempre me ganaba porque es mejor que yo, ahora me gustaria intentar ganarle una sola vez en la wii.

Esas dos frases son de coña, luego pondriamos algo mas serio… ya hablamos esta noche, si quieres ve preparando un poco el terreno.”

Tras el mail de ejemplo pusimos dos juegos cada uno y la lista se quedó a medias con 1080ª, Shadowman, Jet Force Gemini, Body Harvest y el Final Match Tennis.

Hace unos meses le dediqué unos días a jugar sólo al 1080º, no paré hasta que superé todos los tiempos que había hecho años atrás. El problema, y por lo que quería el juego para la consola virtual cuando ya lo tenía para N64, es que en 1080º te destrozas el pulgar gracias al duro stick del mando de N64, que siendo el mejor mando para shotters y otros géneros no se llevaba muy bien con el 1080º.

Tras todos estos años 1080º no ha sucumbido al tiempo y sigue siendo el mejor juego de Snowboard sin nada que envidiar al Amped.