Nos hacemos 10 Km en Pokemon GO
Reventando huevos

Después de grabar varios vídeos de gameplay y animaciones (o como quieras llamar a esto), tenía muchas ganas de grabar algo por exteriores y el mejor juego que se me ocurre ahora mismo es el Pokemon GO. Aunque llevaba varios meses sin tocarlo me ha gustado volver a jugar un rato y probar algunas de las novedades que han metido en las últimas actualizaciones de Pokemon GO. Como la de añadir un compañero para ganar caramelos, por fin podré subir de nivel a ese Aerodactyl que tenía atascado en 500CP.

El vídeo lo grabamos desde las salinas de Santa Pola hasta algún lugar que no diré para no hacer spoiler. En realidad salimos 3 veces a correr para grabarlo porque siempre pasaba algo, el primer día no pudimos ir a grabar porque se hizo de noche, el siguiente día que lo intentamos nos tocó cancelar la salida porque nos rajaron las ruedas de la moto y necesitaba ir en moto porque iba cargado con el estabilizador (Glidecam HD2000) para grabar algunos planos. Una vez me quité de encima los planos con el estabilizador ya salimos a correr con menos equipo y grabamos la mayor parte del vídeo.

De paso os animo a suscribiros al canal. Ahora mismo tenemos 98 suscriptores y quizá puedas ser el mágico suscriptor número 100