¡NFS Hot Pursuit 3 es el Mejor Juego de Conducción del Año!

¡Toma! notición, hasta pienso poner la nota de prensa tras el salto. Seré breve porque seguro que antes de que acabe de escribir alguien publica una review del Gran Turismo 5 y me jode todo el tinglado.

Como borré la demo después de jugar dos carreras no voy a comentar qué me parece el juego porque lo único que he visto es que es una basura comparado con el gran Need for Speed: Hot Pursuit 2. Pero vamos, que si las webs y revistas con renombre le han dado puntuaciones como para dejar el juego con una media de 89/100 será por algo. Aunque la puntuación dada por usuarios es de 66/100. Así que como siempre jugad a la demo o al juego y sacad vuestras propias conclusiones.

Por mi parte seguiré jugando al Forza 3 o al NFS:Shift que no tendrá los gRáFikaZoS del Hot Pursuit pero el manejo de los coches es mucho más realista (pero sin llegar al nivel de simulación de Forza 3)

A continuación la nota de prensa y una lista de webs y revistas con gran reputación.

Nos complace comunicar que Need for Speed Hot Pursuit es, según los medios especializados de todo el mundo, el mejor videojuego de conducción del año. Su puntuación en Metacritic es de 89 sobre 100, por encima de cualquier otro título de conducción lanzado durante todo el año 2010.

Esto es lo que dicen los medios españoles sobre Need for Speed Hot Pursuit:

Hobby Consolas
91/100
“Combina a la perfección la velocidad y la acción”

HardGame2
9/10
“Ofrece una intensidad, una sensación de velocidad, una emoción, un catálogo de vehículos y unos trazados extraordinarios”

3DJuegos
8,9/10
“El mejor título de la saga desde Most Wanted”

Meristation
8,5/10
“Un arcade de conducción divertido, frenético y enorme”

Revista Oficial PlayStation
9/10
“Un arcade de conducción notable y vertiginoso”

Marca Player
9/10
“Mezcla lo mejor de Burnout con Need for Speed”